Cómo usar Windows 10 Package Manager con Winstall [Guía 2021]

W10 package Manager

¡Instala aplicaciones fácilmente con Winstall!

Recientemente, Microsoft introdujo un nuevo Administrador de Paquetes en Windows 10 que permite a los usuarios instalar aplicaciones importantes a granel. Sin embargo, el único inconveniente es que el Administrador de paquetes nativo de Windows 10 se limita a una interfaz de línea de comandos solamente.

Aunque es fácil instalar aplicaciones desde la línea de comandos, no todo el mundo está familiarizado con un entorno así. Por ello, un desarrollador ha creado una aplicación web que hace las cosas más fáciles y divertidas.

¿Qué es Winstall?

Descargar Winstall

Winstall  es una aplicación web que aprovecha el nuevo administrador de paquetes de Windows 10 para instalar aplicaciones en masa.

Winstall es una herramienta útil que es bastante similar a nuestro viejo conocido y excelente alternativa a Ninite. Lo bueno de Winstall es que funciona de maravilla, y ofrece una forma genial de compartir e instalar tus aplicaciones favoritas de Windows 10.

Cómo instalar aplicaciones con el Windows 10 Package Manager

En este artículo, vamos a compartir una guía detallada sobre cómo instalar masivamente aplicaciones de Windows 10 con Winstall. Echemos un vistazo.

Paso 1. En primer lugar, haz clic en este enlace y descargar Winstall, el último appxbundle.

Windows 10 Package Manager

Paso 2. Una vez hecho, haga doble clic en el appxbundle e instálelo. Si ya está instalado, entonces obtendrás la opción «Actualizar«. Simplemente haz clic en el botón «Actualizar» para actualizar el instalador de la aplicación.

Windows 10 Package Manager

Paso 3. Para confirmar si el Winget está instalado, abra el Command Prompt y teclee ‘winget‘. Si te muestra la información del administrador de paquetes de Windows, entonces está instalado con éxito.

Windows 10 Package Manager

Paso 4. Ahora dirígete a la aplicación Winstall.app de tu navegador.

Windows 10 Package Manager

Paso 5. Ahora elige la aplicación que quieres instalar en tu dispositivo. Para añadir las aplicaciones, haz clic en el botón (+) que hay detrás de los nombres de las aplicaciones.

Windows 10 Package Manager

Paso 6. Después de seleccionar las aplicaciones, haz clic en el botón «Generar guión«.

Windows 10 Package Manager

Paso 7. Ahora en la siguiente página, obtendrás el guión para instalar las aplicaciones. Copia el código y pégalo en el CMD.

Windows 10 Package ManagerPaso 8. Ahora el administrador de paquetes de Windows comenzaría a descargar e instalar las aplicaciones del repositorio de Microsoft.

Windows 10 Package Manager

¡Eso es! Has acabado. Así es como puedes instalar masivamente aplicaciones de Windows 10 con Winstall.

Opinión de Winstall y Windows 10 Package Manager

Este artículo trata sobre cómo instalar aplicaciones con el Administrador de paquetes de Windows 10 fácilmente. Cómo has podido ver, es bastante sencillo y seguro. No hay que temer de posibles Adware o instalaciones no deseadas. A pesar de que no tenga la enorme variedad de programas y aplicaciones de Ninite, sigue siendo una excelente alternativa, ya que utiliza un medio legitimo y seguro como es una herramienta de Microsoft.

Ni que decir, que es totalmente gratuito.

¡Esperamos que este artículo te haya ayudado! Si tienes alguna duda relacionada con esto, háznosla saber en el cuadro de comentarios que aparece a continuación, y estaremos encantados de ayudarte.

¡Un saludo, y hasta la próxima!

Niniteros web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *