Eliminar ninite.exe – Cómo eliminar el archivo de su sistema operativo

Ninite español

Primero, por favor lea esta importante advertencia: Este artículo muestra una guía general de cómo eliminar cualquier archivo de su ordenador. ¡NO implica ni significa que ninite.exe sea dañino!

Tenga en cuenta la eliminación de archivos ejecutables de su ordenador sin un conocimiento más profundo de lo que está haciendo. En primer lugar, debido a que ninite.exe es un ejecutable, siempre existe la posibilidad de que al eliminar este archivo PUEDA dañar el sistema operativo o incluso sus datos.

¿Todavía estás listo para eliminar ninite.exe? Bien, vamos a por ello. Aquí está la guía

Guía de eliminación del software ‘ninite.exe’ en sistemas Windows (XP, Vista, Win7, Win8 y Windows 10) Ninite.exe

Ninite descargar

1.Crear un punto de restauración para Windows (no disponible en Windows XP). El punto de restauración te ayudará a revertir los cambios, si algo sale mal.

2. Presiona la tecla F3 para abrir la ventana de búsqueda estándar. Luego escribe ‘ninite.exe’ en el cuadro de búsqueda. En un par de minutos, segundos si tienes suerte, Windows encontrará todas las copias.

3. Intenta localizar el programa, al que pertenece el proceso ninite.exe. Luego intente desinstalar ese programa de forma estándar.
Por ejemplo, si ninite.exe se encuentra en la carpeta C:\N-Archivos de programa\N-juego falso** alguna subcarpeta**, lo más probable es que pertenezca al paquete de software «Juego falso».

4. Si el problema persiste y no puedes eliminar el archivo de esa manera, ve a los resultados de la búsqueda (paso 2) e intenta eliminar manualmente todas las ocurrencias de ninite.exe.

Nota: si el proceso se está ejecutando, no podrá eliminar el archivo. En tal situación, debe detener el proceso a través del Administrador de tareas (haga clic con el botón derecho del ratón en la barra de tareas de Windows, seleccione «Administrador de tareas». En la ventana del Administrador de tareas, haga clic en el panel «Procesos». A continuación, seleccione ninite.exe y pulse la tecla «Delete»).

5. Algunos programas maliciosos pueden esconderse bajo diferentes nombres (los llamados «clones«). Para eliminar este tipo de programa auto-ocultación, existen multitud de programas al efecto. Por ejemplo, puedes utilizar  la herramienta especializada «EasyRemove» para eliminar este tipo de archivos ocultos.

Niniteros web

Esperamos que os haya sido de ayuda. Aprovechamos igualmente para indicar, que Ninite no contiene ningún tipo de virus ni malware oculto. Es un programa con décadas de experiencia -que se dice pronto-.

Cualquier duda al respecto, podéis dejarla en la caja de comentarios. Estaremos encantados de ayudaros.

Hasta la próxima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *