Qué hacer si Ninite.exe no responde

Compatibilidad Windows

Qué hacer si se cuelga Ninite con Windows 10 y Windows 8

La situación típica es: «haces clic en algo», las ventanas parecen estar congeladas, y después de varios segundos (o minutos, si tienes mucha suerte :), aparece el famoso mensaje: ninite.exe no responde y a tomar por culo.

Este problema es más grave en las versiones antiguas de Windows, por ejemplo XP. Los Windows modernos pueden recuperarse más fácilmente y sobre todo se puede simplemente iniciar ninite.exe de nuevo y continuar con el trabajo.

Si el problema persiste, intenta reiniciar Windows.

El siguiente paso es ejecutar un disco de comprobación – muy a menudo el software se congela sólo por el error del disco – cuando el proceso no puede leer los datos del disco duro.

Otra razón para no responder al problema puede ser la congelación de la conexión a Internet, compruébalo también, si no reinicia el router.

En última instancia, si te sucede también con otras aplicaciones, es posible que tu PC esté infectado con algún malware o virús que impida el correcto funcionamiento de tus aplicaciones. Chequealo con algúna herramienta antivirus, las online funcionan bastante bien.

Si aún así no consigues averiguar que es lo que pasa, sencillamente reinstala el programa.

Niniteros web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *